Radio por Internet: “noesfm”

Foto: torbakhopper

“noesfm” es el nombre de un canal de radio por Internet que vale la pena conocer.

Se identifican como “la radio alternativa e independiente de Iberoamérica” y la plataforma básica es una página web principal, fija, en la cual se muestran entradas clasificadas en cuatro áreas: a) Noticias; b) Programas; c) Eventos; y d) Articulistas.

Además, tienen links para escuchar programas on-line, que están permanentemente emitiendo contenidos interesantes, entrevistas y música, con un formato similar al de los programas de la radio convencional.

Entre las muchas virtudes de esta radio están la presencia de conductores de diversas nacionalidades, que transmiten desde diferentes países, lo cual permite un acceso directo a buena parte del follaje polifónico de la región.

Lo anterior no impide la presentación de grupos musicales de otras regiones del planeta, siempre bajo una perspectiva novedosa, experimental, lo que incluso pudiésemos llamar “marginal”, en el buen sentido de este término.

No dejen de darse una vuelta por esta radio, conectarse a lo que está sonando continuamente y hurgar en los diversos links, en cuyo viaje se pueden encontrar con algunas sorpresas.

Acá les dejo el link principal, y más abajo una breve muestra.


Link principal:

noesfm emisora de radio



Una muestra: La Gallera Social Club vuelve más “Caribe”


 

Facebook Comments
Comparte y/o like esta entrada:

Be the first to comment on "Radio por Internet: “noesfm”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


A %d blogueros les gusta esto: